Rescatacel.com

Un poco de nuestra historia

En 1980 nuestro director José Rosas Zarich ya era un apasionado por la tecnología y los dispositivos móviles, tanto así que, aunque suene increíble el ya chateaba con personas en países como Japón con tan solo computadores de 8kb a través de ondas de radio.
Años posteriores, nuestro director tuvo que abandonar el país, sin dejar su pasión por el mundo digital, comenzó a involucrarse en los deportes de aventura hasta convertirse en el CEO de Grupo Paracas, uno de los prestadores de servicios turísticos mas grandes de la región sur del País, contando con varios giros de negocios e información invaluable.
Desde ese entonces supo que la información es igual o más valiosa que los dispositivos, motivo por el cual decide crear Rescatacel, empresa especializada no solo en reparar celulares y laptops sino en salvaguardar la información de nuestros clientes.
La honestidad y transparencia son los principales valores de Rescatacel, realizando un diagnostico justo y dándole la oportunidad al cliente de hacerle seguimiento al tratamiento de sus equipos en vivo por nuestro canal online.